RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inclusión educativa y discapacidad en Educación Infantil. Aportaciones de la psicología positiva A1 López Lagunas, Aroa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inclusión educativa K1 Psicología Positiva K1 Discapacidad AB El presente trabajo fin de grado se fundamenta en una revisión teórica de los conceptos inclusión y discapacidad en la etapa de Educación Infantil y la evolución que ambos conceptos han experimentado a lo largo de la historia, según avanza el tiempo y evoluciona la sociedad. También este TFG, nos va a mostrar las aportaciones que la Psicología Positiva, nuevo paradigma emergente en nuestra sociedad, desde finales del pasado siglo, nos ofrece. Como complemento a la revisión de las bases teóricas del tema que nos ocupa se diseña y presenta una propuesta de intervención para fomentar la inclusión y mejorar el bienestar emocional en el aula. La propuesta está dirigida al tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, a niños y niñas de cinco y seis años. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49004 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49004 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024