RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El input lingüístico en el aula de inglés. Una planificación didáctica para Educación Primaria A1 Maté Cob, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inglés K1 Input lingüístico K1 Educación Primaria AB Este Trabajo Fin de Grado se inscribe en las teorías de la adquisición de una lengua extranjera. Se centra, en concreto, en la importancia del input lingüístico como elemento fundamental en la comprensión oral de los estudiantes. Se abordan los factores y estrategias didácticas para hacer comprensible el input ofrecido en lengua inglesa en Educación Primaria. La segunda parte contiene un conjunto de decisiones tomadas para la planificación de una propuesta didáctica. Decisiones que se orientan a la identificación del entorno de intervención escolar, a la justificación de las actividades, selección de elementos curriculares, descripción de las sesiones y aspectos de mejora. La propuesta, como tal, se recoge en los anexos, con la planificación del input lingüístico por cada actividad. El trabajo termina con conclusiones que reafirman la importancia de planificar la asignatura de Inglés Lengua extranjera en torno al input lingüístico-discursivo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49179 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49179 LA spa DS UVaDOC RD 25-may-2024