RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mejora de la inteligencia emocional a través de la responsabilidad social en Educación Primaria A1 Sancho Arranz, Verónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inteligencia emocional K1 Educación en valores K1 Educación cívica-Estudio y enseñanza (Primaria) AB Se trata de un Trabajo de Fin de Grado en el que se realiza una revisión teórica acerca de los conceptos Responsabilidad Social, Inteligencia Emocional e Inteligencia Emocional-Social, que nos servirá como base para el desarrollo de una propuesta didáctica en el tercer ciclo de Educación Primaria. El objetivo general de dicho programa didáctico es fomentar la Inteligencia Emocional mediante la realización de actividades que desarrollen la Responsabilidad Social. Además, se incluye una propuesta de investigación, cuyo propósito es comprobar la eficacia de un programa de mejora de la Responsabilidad Social mediante el análisis de la relación existente entre dicha variable y la Inteligencia Emocional. Por otro lado, se pretende estudiar la capacidad de predicción de la Responsabilidad Social sobre la Inteligencia Emocional. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5033 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5033 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024