RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Investigación y propuesta didáctica sobre destrezas de pensamiento y su aplicación en educación primaria A1 Orduna Rodríguez, Suana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Habilidades de pensamiento K1 Inteligencia K1 Trabajo cooperativo K1 Aprendizaje experiencial K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB El siguiente Trabajo Fin de Grado surge como respuesta al mundo actual que vivimos en el que predominan la rapidez y las respuestas inmediatas. Ante esta situación se propone la introducción de las habilidades de pensamiento en el aula de Lengua Extranjera Inglés en tercer curso de primaria con el fin de que el alumnado desarrolle diversas técnicas para lograr un pensamiento más reflexivo, donde se fomente el trabajo cooperativo y se respeten los diferentes puntos de vista. Todo ello mediante un aprendizaje experiencial en el que el alumnado se involucra activamente en el aprendizaje, en definitiva, aprendiendo a aprender para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50504 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50504 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024