RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de los hábitos de las nuevas generaciones en la comunicación interna en la empresa. A1 Rodríguez Morales, María Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo K1 Comunicación interna K1 Nuevas tecnologías K1 Generaciones K1 6109.05 Comportamiento en la Organización K1 6109.03 Planificación y Evaluación Puestos de Trabajo K1 6109.04 Relaciones Trabajadores-Directivos K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas AB Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo general estudiar si las prácticas de comunicación de interna (CI) se están adaptando a los hábitos delas generaciones más jóvenes de empleados: las generaciones Y e Z, ambas acostumbradas a relacionarse en la red.Para demostrar dicha adaptación, después de explicar los fundamentos clave para entender la gestión de la comunicación interna, además de lascaracterísticas generales de dichos trabajadores, se plasmará un análisis de prácticas de CI que han sido reconocidas por el Observatorio deComunicación Interna, finalizando la parte práctica con varios aspectos determinantes para lograr una CI exitosa, extraídos de la entrevista a Mercedesde La Rosa YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51247 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51247 LA spa DS UVaDOC RD 13-jun-2024