RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de Instagram en las campañas de fast fashion A1 García Díez, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Moda rápida K1 Comunicación K1 Instagram K1 Marketing K1 Publicidad K1 Redes sociales K1 Fast fashion K1 Comunication K1 Advertising K1 Social media K1 5506.11 Historia del Periodismo AB Las nuevas tecnologías y, en concreto, la irrupción de las redes sociales han supuesto un cambio en la forma de hacer publicidad y un cambio con respecto a las estrategias comunicativas. Estas afirmaciones también han llevado a una reconsideración de estos medios dentro del mundo del marketing. El principal objetivo de este trabajo consiste en analizar cómo están desarrollando las campañas publicitarias en Instagram las principales marcas de fast fashion y establecer las diferencias y comparaciones entre ellas a la hora de publicar sus anuncios en la red social. Para alcanzar este objetivo se ha realizado un análisis de las distintas publicaciones del perfil de cada marca a través de una tabla de codificación. Las conclusiones revelan los cambios de tendencia en relación a las campañas tradicionales, las diferentes formas a las que recurren las marcas para hacer publicidad en la aplicación y la importancia que éstas le dan a la publicidad en Instagram. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51325 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51325 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 18-may-2024