RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La omnicanalidad como respuesta al nuevo consumidor A1 Escudero Velasco, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Consumidores - Actitudes K1 Comercio electrónico K1 Comercio electrónico K1 Omnicanalidad K1 Comportamiento consumidor K1 Webrooming y showrooming K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La revolución tecnológica ha supuesto un cambio de paradigma en todos los ámbitos, con ello la forma de entender la distribución comercial también ha cambiado. Esto es debido en gran medida a que el comportamiento de los consumidores se ha modificado en todos los sentidos, incluyendo la manera de relacionarse en términos comerciales. Las empresas se enfrentan a un consumidor hiperinformado, multipantalla en búsqueda de la constante conveniencia y, además de todo ello, omnicanal. Ante esto, la única respuesta posible, por parte de las empresas, es la estrategia omnicanal. La cual asegurará, mediante una orientación al cliente y una sincronización de procesos, la posibilidad de llegar al consumidor de la mejor manera. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51393 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51393 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-may-2024