RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de precios (“Pricing”) Análisis en el sector hotelero en España durante la COVID-19 A1 García Manchado, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico K1 Precios-España-Siglo XXI K1 Hoteles-España-Siglo XXI K1 Pricing AB Este trabajo de fin de grado ofrece en primer lugar una reflexión sobre las estrategias de precios (“pricing”) más adecuadas que pueden acometer las empresas dependiendo del sector en el que operen o el tipo de producto que comercialicen. En segundo lugar se analizan algunas de estas estrategias como propuestas plausiblesen un caso práctico destinado al sector hotelero, uno de los más afectados por la pandemia de la COVID-19. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51806 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51806 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024