RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y replanteamiento de una unidad didáctica de habilidades en el juego del frisbee-golf A1 Tarilonte Santos, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Tratamiento pedagógico de lo corporal K1 Habilidades en el juego K1 Frisbee K1 Actitud crítica K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB En mi Prácticum II llevé a cado una unidad didáctica de habilidades en el juego, donde utilicé el estilo de enseñanza basado en el mando directo, es decir, el alumnado ejecutaba las órdenes impuestas por mí. Sin embargo, para poder seguir mejorando en mi práctica docente, reflexioné acerca de mi intervención hasta llegar a un replanteamiento de dicha unidad didáctica con el mismo tema, pero siguiendo la metodología del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal (TPC), donde el alumnado adopta un papel más activo en su proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la resolución de interrogantes utilizando la experimentación, siempre orientado al juego principal que, en este caso, se trata del frisbee-golf. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51831 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51831 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024