RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nuevos escenarios comerciales tras la crisis del COVID-19 A1 González Rodríguez, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico K1 Comercio electrónico-Siglo XXI AB En las sociedades modernas desarrolladas, durante los últimos años, han estado apareciendo nuevos escenarios y paradigmas en las tendencias comerciales de compra-venta de productos y servicios. Estos cambios de conducta, se han visto acelerados y acentuados de forma imparable en 2020, como consecuencia de la crisis sanitaria de CoViD-19 (enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus)). En este proyecto, se aborda el tema de la transición digital que está experimentando el comercio y el marketing en los últimos años (aumento del comercio electrónico, impacto de las redes sociales, banca y métodos de pago online, nuevos modelos de negocio etc.), así como las transformaciones que está experimentando el comercio, la globalización, la logística y otros ámbitos de la economía y la sociedad (tanto española, como internacional), tras el impacto de la pandemia mundial y consecuente crisis sanitaria. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51882 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51882 LA spa DS UVaDOC RD 19-may-2024