RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las Redes Sociales para los negocios A1 Marcos Baía, Alejandro Luciano A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing en Internet K1 Resdes Sociales (Internet)-Aspecto económico K1 Marketing digital K1 RRSS K1 Redes sociales AB Es indudable la importancia que están adquiriendo las redes sociales en todos los ámbitos de la sociedad. En particular, este Trabajo Fin de Grado persigue fundamentalmente el objetivo de analizar los distintos tipos de redes sociales con sus ventajas e inconvenientes y determinar el papel que desempeñan estas plataformas en internet en el ámbito empresarial. Asimismo, se completa este análisis con un estudio de mercado sobre la percepción de la posible influencia que pueden ejercer dichas redes en las decisiones de compra de los consumidores. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52082 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52082 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024