RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las campañas de publicidad de las casas de apuestas Betfair y Bet365, y su influencia en los estudiantes del Campus María Zambrano A1 Pérez San Frutos, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación K1 Casas de apuestas K1 Estudiantes universitarios K1 6114.01 Publicidad AB Durante el año 2020 el consumo de las casas de apuestas deportivas online crecióconsiderablemente, incrementándose un 58% durante los últimos meses.La finalidad de esta investigación es dar cuenta de la influencia de las campañas depublicidad de las casas de apuestas entre los jóvenes universitarios del Campus MaríaZambrano, en concreto, analizaremos las campañas de Betfair y Bet365, ya que son lascasas de apuestas a las que más recurre el target investigado.Para llevar a cabo la investigación, hemos analizado las campañas de Bet365 y Betfair,asimismo, hemos realizado una encuesta y una serie de entrevistas semiestructuradas alobjeto de dar respuesta a la pregunta principal: ¿La publicidad de las casas de apuestasBet365 y Betfair influye en los estudiantes del Campus de María Zambrano de laUniversidad de Valladolid en su decisión de apostar? YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54659 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54659 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024