RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Cómo quieren los japones que los reflejemos en los libros de texto II. Las dificultades encontradas y las sugerencias que ofrece el programa de la International Society for Educational Information A1 Calle Carracedo, María Mercedes de la A1 Hernández del Campo, Rosa Isabel A1 Medrano Pascual, Myriam A1 Orihuela Villameriel, María Teresa K1 Japón - Civilización K1 Japón - Historia K1 Japón - Usos y costumbres K1 Historia - Estudio y enseñanza K1 Educación - Japón K1 5312.04 Educación AB El material aportado por la I.S.E.I. para la confección de un libro de texto presenta una serie de dificultades: la escasa vigencia de una historia concebida desde la anécdota y la falta de interés por los problemas didácticos, que se materializa en el olvido de aspectos como la psicología evolutiva o en la ausencia de un material práctico adecuado. [Texto extraído del capítulo de María Mercedes de la Calle Carracedo]. PB Universidad de Sevilla SN 18969 (sic) YR 1989 FD 1989 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54817 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54817 LA spa NO II Encuentro Nacional sobre el Libro Escolar: actas, Sevilla, 2, 3 y 4 de marzo de 1989, 1989, págs. 281-290 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 15-may-2024