RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gestión de la imagen de destino.Gastronomía como forma de diferenciación turística A1 Granado Alonso, Águeda A1 Gómez García, Cristina A1 Rueda Álvarez, Paloma María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Promoción trurística K1 Marca K1 Gastronomía K1 6114.01 Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB La comunicación es una disciplina aplicable a una infinidad de campos y de la que cadadía más agentes se valen para realizar su actividad económica. En los mercados actuales,en los que la competencia es tan alta, es necesario diferenciarse e intentar ofrecer un valorañadido, ya sea real o subjetivo. Esto lo consiguen las marcas a través de su comunicacióny promoción.El turismo también aplica estos métodos. Los destinos han comenzado a diseñarmarcas propias con las que se comunican, intentando crear una imagen diferenciada y decalidad. Cada destino utiliza sus recursos más potentes, además de fomentar aquellos porlos que ya era conocidos. Muchos son los destinos que para diferenciarse y mejorar suimagen han usado la gastronomía local como medio para atraer turistas.La promoción del turismo, y de la gastronomía de los destinos, no es muyconocida ya que no se trata de marcas comerciales, y los medios y soportes que se utilizanno suelen ser los masivos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54845 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54845 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024