RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Manual de identidad visual corporativa Ozo Supply A1 Rivas Valdés, Iñaki A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marca K1 Identidad corporativa K1 Comunicación K1 5311.01 Publicidad AB La intención con este trabajo final no es solo académica, sino que sirva también deejemplo y de base sostenible de cara a la marca Ozo Supply.Ozo Supply es una marca de base artística, que a la vez se está moviendo hacia el mundotextil, plasmando sus cuadros en las propias prendas. Una acción que está adquiriendouna importancia relevante en el mundo de la moda, debido a que las propias marcasquieren empezar a contar o llevar una historia en las prendas que venden y que no solosea la marca la que la cuente.Con esto, se quiere crear una visión ordenada y clara, acompañada de ideas encomunicación y branding digital, que ayuden al desarrollo de Ozo Supply en el ámbitocomercial.El proyecto constará de la creación de un manual de identidad corporativa, organizandoasí sus elementos visuales y cómo deben organizarse. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54930 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54930 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024