RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creatividad y proceso creativo. Profesionales de Publicidad A1 Yucra García, Terry Anthony A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicistas K1 5311.01 Publicidad K1 6111.01 Creatividad AB La creatividad ha sido una de las herramientas más poderosa que ha tenido el hombrepara avanzar en su evolución, la creatividad, abarca todos los campos en los que elhombre se puede desenvolver, esta presente en cada ámbito desde las ciencias al arte.El proceso creativo ha sido estudiado por muchos autores a lo largo de los años, todosintentando establecer el orden que sigue la mente para la creación de ideas, conocerestos procesos y sus significados ayuda a entender cómo se podría llegar a darrespuestas creativas.Para ser creativo se requiere no solo poseer una amplia creatividad, se debe tenerpersonalidad creativa que esta formada por una fuerte curiosidad por,sobre todo, ganasde obtener siempre una mejor respuesta y mucha fe en las capacidades propias. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54959 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54959 LA spa DS UVaDOC RD 19-may-2024