RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Actualidad de la marca España: Covid-19 y el reto de posicionamiento internacional A1 Tabanera Conde, Borja K1 Marca España K1 Reputación K1 Imagen internacional K1 Pandemia K1 5311.01 Publicidad AB Para poder construir el futuro de la Marca España es necesario hacer un análisis de suhistoria y actualidad, el presente trabajo trata de analizar la situación de la marca-paístras los momentos más críticos de la pandemia de la COVID-19 para poder identificarlas acciones emprendidas, aciertos y fallos en la gestión comunicacional y hacer algúnavance teórico sobre el futuro inmediato de la marca. A través de la revisiónbibliográfica como principal metodología de estudio, se conforma un marco teóricoactualizado que permite evidenciar las carencias y fortalezas de España como marca deprestigio internacional.Nuestro país tiene potencial sin explotar, tiende a infrautilizar sus oportunidadesestratégicas y plantea sus acciones globales de gestión de marca en un plazo demasiadocorto, olvidando la importancia del largo plazo en la comunicación. Seguimos viviendode las rentas del trabajo de finales del siglo pasado en el terreno del posicionamientointernacional, y aún somos uno de los grandes desconocidos para las potencias quedominarán el panorama internacional en los próximos años. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54975 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54975 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024