RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El auge del e-commerce y el caso dropshipping A1 Pérez Reigosa, Lidia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Dropshipping K1 Comercio electrónico K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El comercio electrónico se ha sumado a la revolución de las nuevas tecnologías. Es un hecho que ha venido para quedarse y que ha arrastrado grandescambios en relación a las formas y hábitos de consumo conocidos hasta el momento. En relación a este, tiene lugar la aparición del dropshipping, unmodelo de comercio electrónico que no requiere una gran inversión y es posible obtener grandes beneficios mediante una buena diferenciación frente a lacompetencia. Sin duda es un gran momento para que los negocios se sumen al entorno digital o que nazcan ya en él, puesto que el público cada vez seencuentra más conectado y es la mejor forma de alcanzarlo, por ello también es necesario que se adopten nuevas estrategias de marketing paraestablecer una buena relación de intercambio. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55019 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55019 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024