RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Hacen la estrategia y la táctica que los niños jueguen mejor con otros y tengan una mejor visión de juego? A1 Hernández Antolín, Carla A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Estrategia en el juego K1 Táctica K1 Análisis crítico K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB El proyecto que voy a presentar trata de analizar una intervención educativa en la que analizaremos cómo influye de manera positiva o negativa el uso de las estrategias, las tácticas y otros factores como su comportamiento con los demás su visión del juego en el desarrollo de una Unidad Didáctica con alumnado de Educación Primaria en la asignatura de Educación Física. Comenzando con un juego de cancha divida, llamado “Pelota invasora” buscamos que el alumnado dejara a un lado el trabajo individual para evolucionar hacia un trabajo más pensado y participativo con la colaboración del resto de compañeros, a través de poder comprender ciertos principios sobre la táctica y poder aplicar distintos elementos en el desarrollo y diseño de las estrategias, para conseguir que jueguen mejor con otros y tengan una mejor visión del juego.Para comprobar la evolución del alumnado llevé a cabo una unidad didáctica centrada en estos aspectos que he nombrado anteriormente. En el análisis de este proyecto podremos encontrar diferentes datos sobre la evolución del alumnado a lo largo de la UD... YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57549 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57549 LA spa DS UVaDOC RD 14-may-2024