RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 De Grecia a Japón: una propuesta didáctica de geometría para enseñanza secundaria A1 Hombría Cornejo, Andrés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Geometría K1 Interdisciplinariedad AB Esta propuesta didáctica de geometría se ha diseñado desde un enfoque científico,interdisciplinar y teniendo en cuenta la diversidad humana. La mayor virtud de estapropuesta es su flexibilidad: el contenido se presenta en módulos, cada uno convarias actividades y metodologías propuestas, que pueden combinarse paraadaptarlos a distintos currículos, niveles y grupos. Los proyectos interdisciplinaresproveen marcos narrativos e ideas para conectar la geometría con otros ámbitos. Eltrabajo se organiza en tres partes: 1-marco teórico basado en la psicología cognitiva,2-diseño docente con las metodologías y principios usados, y 3- propuesta didáctica,con módulos de contenidos y proyectos interdisciplinares. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57614 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57614 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 29-may-2024