RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El recorrido en educación primaria para desarrollar equilibrios cooperativos en educación física. Diseño de una unidad didáctica para segundo de educación primaria desde la perspectiva del análisis global de movimiento A1 Bercianos Becerril, Alfredo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Física K1 Habilidades motrices K1 Análisis Global de Movimiento K1 Progresión Abierta de Actividades K1 Equilibrios cooperativos K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Trabajo de Fin de Grado centrado en la investigación para la elaboración de una Unidad Didáctica de Equilibrios Cooperativos para el Segundo Curso de Educación Primaria para el área de Educación Física. En el presente documento se presenta rigurosa información elaborada a partir de la investigación del currículo oficial, documentos, libros, informes, teorías de autores y docentes del ámbito del desarrollo motriz y psicológico de los niños y niñas en edad escolar. La metodología de Análisis Global de Movimiento ha sido utilizada para la elaboración, planificación y desarrollo de la unidad. Desarrollando a través de una progresión de actividades las habilidades motrices básicas y específicas para realizar equilibrios cooperativos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57679 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57679 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024