RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio sobre el aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjera en los sistemas educativos de España y Dinamarca A1 Carbajo Sanz, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lengua inglesa K1 España K1 Dinamarca K1 Metodologías K1 Recursos K1 5801.02 Pedagogía Comparada AB En este Trabajo de Fin de Grado se muestra un estudio en el que se busca esclarecer las diferencias existentes en el aprendizaje de la Lengua Inglesa en los sistemas educativos de España y Dinamarca, en aspectos relacionados con la organización de estos sistemas educativos, con las metodologías aplicadas en la enseñanza del inglés, la relación estudiante-docente y el uso de la literatura y de la tecnología en este campo. Para ello se ha contado con la participación de personal docente de ambos países en el estudio, lo que ha permitido conocer sus experiencias sobre el tema. Finalmente, se presentan las conclusiones obtenidas del estudio, en las que se indican una serie de similitudes y diferencias en la enseñanza de la Lengua Inglesa en ambos países. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57705 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57705 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024