RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de las destrezas comunicativas orales en inglés mediante el uso de LyricsTraining en 5º de Educación Primaria A1 Aguilar Pérez-Llantada, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de la lengua inglesa AB El desarrollo de las destrezas comunicativas orales en una segunda lengua extranjera, como el inglés, se puede tratar desde múltiples puntos de vista. A pesar de que existen diferentes metodologías en educación, es habitual encontrarse con métodos tradicionales para referirse a estas habilidades comunicativas en el aula. Este trabajo pretende probar la utilidad de una aplicación web conocida como LyricsTraining para el desarrollo de la comprensión y producción oral inglesa en la etapa de Primaria. Para ello, se parte de estudios realizados en etapas educativas superiores y se extrapola esta información a niños de temprana edad. Además, se evidencia el empleo de dicha aplicación como herramienta motivadora para el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, así como efectiva para la enseñanza del inglés en cursos inferiores. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57838 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57838 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024