RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educativa en Educación Física con perspectiva CLIL. Bilingüismo e interdisciplinariedad. A1 Gutiérrez Hermosa, Susana A2 Castillo AlviraDaniel K1 Intervención educativa AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el diseño de una propuesta de intervención educativa en Educación Física con perspectiva ‘Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras’ (AICLE), basada en el bilingüismo y la interdisciplinariedad para aumentar la motivación del alumnado y enseñar como de forma coordinada entre dos áreas se pueden trabajar contenidos de manera síncrona, en este caso, Ciencias Naturales (Natural Science) y Educación Física. Para tal, se abordan aspectos relativos al bilingüismo y sus metodologías más usadas, también las características más destacadas del área de Educación Física y los porqués de su posible elección para la impartición en una lengua extranjera. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57854 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57854 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024