RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Cuestionarios Moodle y Socrative como herramientas de autoevaluación en la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos A1 Lucas Yagüe, Susana A1 García Cubero, María Teresa A1 Coca Sanz, Mónica A1 López Linares, Juan Carlos A1 Urueña Alonso, Miguel Ángel A1 Fernández Delgado, Marina A1 Amo Mateos, Esther del A1 López Rodríguez, Gamaliel A1 Rodríguez Rodríguez, Ana María A1 Deive Heva, Francisco Javier K1 Innovación docente K1 Cuestionarios de autoevaluación, Socrative, Moodle, Reactores Químicos, Ingeniería Química. AB En la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos se han utilizado cuestionarios de autoevaluación con Moodle (asíncronos) y Socrative (síncro-nos). Socrative permite la creación de cuestionarios digitales sencillos con infor-mes de resultados instántaneos para el profesor. Moodle facilita retroalimenta-ción en las diferentes preguntas. Ambos son útiles herramientas de autoevalua-ción. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59171 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59171 LA spa NO VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2023. Universidad de Vigo DS UVaDOC RD 20-may-2024