RT info:eu-repo/semantics/other T1 Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida A1 Taboada Castro, María Mercedes K1 Proyecto, innovación, docente, aprendizaje colaborativo AB Se llevó a cabo una experiencia piloto en la que los estudiantes crearon videos de dos experimentos de laboratorio incluidos en el programa de la asignatura “Técnicas de Laboratorio de Química”, los cuales han sido realizados previamente durante las sesiones de laboratorio. Los videos resultantes se sometieron a una valoración cruzada y aquellos que alcanzaron una mayor calidad pedagógica se han subido al canal La Yutera TV-YouTube para ser utilizados como material didáctico por alumnos de cursos posteriores y público en general. Esta actividad fue muy bien acogida por los alumnos, fomentando una actitud participativa y colaborativa entre los estudiantes. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60270 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60270 LA spa DS UVaDOC RD 03-jun-2024