RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La imagen de marca y el uso de las redes sociales: El caso de KFC en España A1 Amich Biurrun, Beltrán A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Imagen de marca K1 Redes sociales K1 KFC K1 PS21 K1 Marketing digital K1 Usuario K1 Twitter K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB Dentro de la estrategia comercial, se debe examinar la imagen de marca y el uso de las redes sociales, especialmente la estrategia de marketing digital. En la primera parte del trabajo se analiza a través de un enfoque teórico la forma en que una marca debe utilizar las redes sociales para fortalecer su presencia en el mercado y alcanzar resultados. Para ilustrar la importancia de estos conceptos en el ámbito comercial, se realiza un estudio de caso centrado en el desempeño de KFC España, de cómo pasó a ser una marca casi olvidada a ser una de las marcas más exitosas y reconocidas en el mercado español gracias a un cambio en su estrategia de marketing. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60732 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60732 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024