RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de identidad visual corporativa para actividad de verano de la Federación Marcha Compostela A1 Blanco Prendes, Andrés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marca K1 Identidad corporativa K1 Identidad visual corporativa K1 Comunicación K1 Diseño gráfico K1 5311.01 Publicidad AB Este trabajo de fin de grado (TFG) pone fin a los estudios del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. La construcción de identidad visual y un universo gráfico es fundamental en la comunicación publicitaria y en las relaciones públicas. En este sentido, con este TFG he querido construir la identidad visual corporativa de la actividad “Atlantis”, un campamento de verano para adolescentes organizado por la Federación MarCha Compostela.Este trabajo se compone de dos partes: una primera serie de apartados enfocados en las cuestiones teóricas necesarias para comprender el trabajo, en el que se exponen aportaciones de diferentes autores y parte de mi aprendizaje como estudiante de grado, especialmente las relaciones con la identidad corporativa, la identidad visual corporativa y el diseño gráfico; y una segunda parte que comprende el caso práctico de construcción y define la propuesta de identidad visual. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60757 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60757 LA spa DS UVaDOC RD 23-may-2024