RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio, análisis y rediseño de logotipos: aplicación de una propuesta A1 Ballesteros Rodríguez, Marta A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Marca K1 Imagen corporativa K1 Logotipo K1 Rediseño K1 Simplicidad K1 6201.01 Diseño Arquitectónico AB La imagen corporativa de una marca es uno de los factores fundamentales a considerar, ya quese establece una identidad y una personalidad sólida, permitiendo de esta manera diferenciarsede la competencia y generar confianza en el público. El objetivo es transmitir los valores y lamisión de la empresa a través del diseño. Es importante tener en cuenta que no solo ayuda adestacar, sino que también fortalece la relación con los clientes, genera reconocimiento en elmercado y construye una reputación a largo plazo.Con un análisis exhaustivo y recopilación de datos, es posible observar la evolución de lasmarcas seleccionadas y comprender las estrategias de cambio que han seguido. Cada marca seanalizará por separado, identificando los cambios, errores y aciertos. Gracias a este análisisobjetivo, se podrá llevar a cabo el rediseño de una marca que no cumpla con las especificacionesde manera adecuada. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61258 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61258 LA spa NO Departamento de Urbanismo y Representación de la Arquitectura DS UVaDOC RD 13-jun-2024