RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las plataformas OTT y su inserción publicitaria en el contexto de la evolución de las TIC A1 Martín Aguado, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) K1 OTT K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La introducción de las TIC en la sociedad ha permitido la libre transmisión de contenido a través de Internet, lo que ha propiciado el surgimiento de las conocidas plataformas Over The Top (OTT) o de streaming. Esta situación ha permitido que la publicidad se abra paso por las nuevas formas de entretenimiento, adoptando nuevas tendencias y formatos donde captar la atención del consumidor. En consecuencia, se pretende ofrecer una visión sobre la eficacia publicitaria existente en las principales plataformas OTT mediante el uso del product placement y de los anuncios de video. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61678 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61678 LA spa DS UVaDOC RD 12-jun-2024