RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gestión comercial del artista A1 Martín Peláez, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 gestión comercial K1 medios de comunicación K1 5311.01 Publicidad K1 6301.07 Sociología del Arte AB El presente trabajo se centra en analizar la industria musical actual desde una perspectiva global, y aquellos aspectos que son de utilidad para que un artista pueda, en el presente,llevar a cabo una buena gestión comercial de su trabajo. El principal objetivo es conocer el contexto del sector de la música, especialmente en España, indagando en los diferentes aspectos de esta, y analizando el recorrido musical de artistas destacados, para proponer finalmente un modelo de gestión que pueda ser eficaz. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61686 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61686 LA spa DS UVaDOC RD 28-may-2024