RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Identidad visual corporativa de Nowtrain A1 Enériz Sánchez, Iván A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad visual K1 Marca K1 Nowtrain K1 Elementos gráficos K1 5311.01 Publicidad AB El objetivo fundamental de este trabajo se basa en examinar cómo una identidad visual corporativa influye en la imagen y reputación de una empresa. Se analizan los elementos claves como el logotipo, tipografía, colores y distintos elementos gráficos los cuales otorgan una personalidad y profesionalidadextra a una marca.También se explorarán las etapas y procesos involucrados en la creación de una identidad visual, desde la investigación inicial y análisis de mercado hasta el diseño e implementación de la misma. Así mismo, se aborda también los derechos fundamentales del autor y el respeto hacia la compañía. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61743 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61743 LA spa DS UVaDOC RD 16-jun-2024