RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La evolución de la imagen de la mujer en la publicidad televisiva: roles, estereotipos y contradicciones A1 Rodríguez Labrador, Elvira A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mujeres en los medios de comunicación social K1 Publicidad-Aspecto social K1 Rol según el sexo AB Análisis de la imagen de la mujer en publicidad televisiva desde los años 80 hasta la actualidad, así como de los roles y estereotipos utilizados en su representación. Asimismo, reflexiona respecto a la evolución de dicha imagen y las contradicciones que se presentan. Para ello, se tiene en cuenta el espacio de tiempo concurrido, los organismos que controlan la publicidad, y la evolución de la sociedad, especialmente en cuanto aquellas representaciones que puedan dañar la dignidad de la mujer. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6183 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6183 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024