RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educativa del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en la etapa de Educación Infantil-Jesuitinas Colegio San José A1 Fernández Rodríguez, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del Espectro Autista K1 Educación Infantil K1 Desarrollo social AB Hoy en día, es muy común encontrar estudiantes con una variedad de necesidadeseducativas especiales gracias a la gran cantidad de estudios que se han realizado y se estánrealizando actualmente. Dado que el Trastorno del Espectro Autista es uno de los másprevalentes, los educadores deben recibir la capacitación necesaria para satisfacer mejorlas necesidades de los estudiantes que padecen el trastorno.Con el presente Trabajo de Fin de Grado queremos aproximarnos al TEAprofundizando en los aspectos más importantes. Y, a partir de este análisis deinformación, concluiremos el documento con una propuesta de intervención educativadiseñada para un alumno de segundo de Educación Infantil con dicho trastorno. Elobjetivo es facilitar su socialización e inclusión dentro del grupo clase. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62036 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62036 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 01-jun-2024