RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de valores en la etapa de Primaria a través de la literatura inglesa A1 Rodríguez Naranjo, Carla A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TPR K1 TPRS K1 Storytelling AB En este trabajo de fin de grado, se han utilizado distintas metodologías para enseñar inglés como lengua extranjera al tiempo que se fomentan valores mediante el uso de la literatura. Se hizo uso de la metodología Total Physical Response (TPR) de James Asher, que utiliza los movimientos corporales para ayudar a adquirir el vocabulario y las estructuras lingüísticas que se quieran enseñar. También, se ha utilizado la metodología Teaching Proficiency through Reading and Storytelling (TPRS) del autor Blaine Ray, que fomenta la lectura y la narrativa de historias para conseguir una mejor comprensión auditiva, de vocabulario y la expresión oral de nuestros alumnos. Además, hemos integrado el storytelling como parte básica de la unidad didáctica, ayudando a los alumnos a establecer relaciones emocionales con el contenido de los libros, lo cual, facilita el propio aprendizaje. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62348 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62348 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 08-jun-2024