RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Emprender para aprender: www.willavie.com A1 Chacón Ramos, Alejandro A1 Rey Vallejo, Alberto A1 Rodríguez de la Orden, Francisco Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Planificación K1 Empresas-Marketing AB El plan de marketing para Willavie es una pieza básica que hemos considerado esencial para que la empresa logre alcanzar los objetivos que se propone. Gira en torno a unas acciones dispuestas a aumentar la cuota de mercado y ganar posicionamiento. Una expansión de puntos de venta en diferentes ciudades con gran concentración del público objetivo al que nos queremos dirigir. Hemos empleado teorías que nos han ayudado a concretar las diferentes partes de las que se compone el trabajo, logrando procesar los objetivos en base a una estrategia sólida, realista y fiable. Emprender un negocio para nosotros supone un esfuerzo necesario para el aprendizaje de los conceptos que hemos adquirido en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Algo esencial que nos ayudará en un futuro para afrontar el ámbito laboral con unas aptitudes y capacidades óptimas para desarrollar un puesto de trabajo relacionado con los conocimientos adquiridos. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6281 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6281 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024