RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 El sexismo en los medios digitales: educar la mirada desde el Observatorio de la Imagen de las Mujeres A1 Sánchez Blanco, Laura AB En este estudio se analizan los estereotipos sexistas que están presentes en los contextos digitales. Para ello, se muestra cómo se produce el aprendizaje inconsciente a través de la asimilación de mensajes que se transmiten en la publicidad digital y llevan implícitos contenidos sexistas. Además, se explican las funciones que desarrolla el Observatorio de la Imagen de las Mujeres y se hace referencia a sus informes, para promover una alfabetización digital que haga posible un análisis crítico de la realidad actual. PB Dykinson SN 978-84-1122-494-9 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63903 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63903 LA spa NO Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital. Dykinson, pp. 655-670 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 29-may-2024