RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Una propuesta de innovación docente aplicada a la historia del arte: "Ar(té) por partes" A1 Escalera, Isabel A1 Alonso, Jaime A1 Hernández, María Cristina AB Este texto muestra, a través de dos propuestas innovadoras, lo necesario que es visibilizar y promover el trabajo de los historiadores del arte. Con este objetivo en mente, la intención es dar a conocer en qué consiste su labor y qué líneas de investigación están persiguiendo actualmente. Para ello, se desarrollaron dos ediciones de "Ar(té) por partes" con el propósito de llevar a cabo entrevistas con historiadores del arte. Tras analizar el trabajo, verificamos el uso de esta propuesta como un recurso para que el público en general comprenda la labor realizada en esta disciplina. PB Universidad de Murcia SN 978-84-09-47503-2 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65355 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65355 LA spa NO Hernández Castelló, María Cristina, Isabel Escalera Fernández, y Jaime Alonso Lorenzo. "Una propuesta de innovación docente aplicada a la historia del arte: 'Ar(té) por partes'". En Historia del Arte e innovación educativa. Nuevas estrategias metodológicas y docentes, editado por Noelia García Pérez, Laura Martínez Cayado, Alicia Sempere Marín, Alicia Cartagena García-Alcaraz, 68-78. 2023. DS UVaDOC RD 11-jun-2024