RT info:eu-repo/semantics/article T1 El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual A1 Martín Moral, María Flora K1 Comunicación visual - Legislación K1 Emplazamiento de producto K1 Comunicación comercial audiovisual K1 Publicidad K1 6308 Comunicaciones Sociales K1 5602.06 Legislación AB En el presente trabajo se realiza un exhaustivo análisis de la regulación delemplazamiento de producto en la Ley 13/2022, de 7 de julio, General deComunicación Audiovisual, destacando las diferencias con el tratamiento que,esta forma de comunicación audiovisual comercial, recibía en la derogada Ley7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual PB La Ley SN 1888-3052 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65450 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65450 LA spa NO Revista de derecho de la competencia y la distribución, 2023, n. 32, p. 1-19. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 11-may-2024