RT info:eu-repo/semantics/article T1 La difusa frontera entre el emplazamiento de productos ilícito y la publicidad encubierta: a propósito de la STS de 13 de diciembre de 2021 A1 Martín Moral, María Flora K1 Publicidad - Legislación K1 Emplazamiento de producto K1 Publicidad encubierta K1 Infracción K1 5605.03 Derecho Mercantil AB Con ocasión de la STS (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª), n.º1462/ 2021, 13 de diciembre de 2021, se aborda el análisis delemplazamiento de producto y la publicidad encubierta. Se presta especialatención a la posibilidad de calificar como publicidad encubierta aquellaspresentaciones de bienes o servicios que, aun cumpliendo con los requisitos deadvertencia al espectador, presenten una finalidad promocional que constituyaun riesgo de provocar error en los consumidores. PB La Ley SN 1888-3052 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65503 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65503 LA spa NO Revista de derecho de la competencia y la distribución, 2022, n. 30, p. 1-12. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-may-2024