RT info:eu-repo/semantics/article T1 Educación literaria y perspectiva de género. Taller #menosmusas de lectura y creatividad literaria A1 Parrado Collantes, Milagrosa A1 Mateos Blanco, Belén A1 Álvarez Ramos, Eva K1 Educación Literaria. Perspectiva de Género. Creatividad. Microrrelatos. Mujeres. AB El taller tiene como objetivo compartir la lectura de microrrelatos escritos por mujeres. Los participantes (n=63) corresponden a distintos grupos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la provincia de Cádiz (España). El método se basa en la selección de un corpus de textos con una temática desde una perspectiva de género, la tertulia y la escritura creativa. Los resultados indican la necesidad de apostar por proyectos literarios desde una perspectiva de género, así como la incentivación de la escritura creativa en el alumnado como medio de expresión compartido PB Centro de Estudos Educação e Sociedade SN 1678-7110 YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66416 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66416 LA spa NO Cadernos Cedes, 44(122), pp. 121-131. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 20-may-2024