RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las destrezas lingüísticas de producción y de recepción de los libros CLIL de Natural Science de 1º a 5º de educación primaria A1 Domingo Sáez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Destrezas de recepción K1 CLIL K1 Destrezas de producción K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestra un análisis de los libros de CLIL de Natural Science de 1º a 5º curso de Educación Primaria. En concreto, se analizan las destrezas de producción: writing y speaking, de recepción: listening y reading y, de interaction de todas y cada una de las actividades de los temas animals y plants de 1º a 4º y de biosphere y living things en 5º. Dicho análisis se realiza de forma cuantitativa indicando las destrezas que se trabajan en los libros y cuál predomina en cada curso de 1º a 5º. Mientras que, de forma cualitativa se evalúa el grado de dificultad en base al contenido y el lenguaje de dichas actividades. También incluye la sugerencia de posibles mejoras de los libros de CLIL. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66707 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66707 LA spa DS UVaDOC RD 13-jun-2024