RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Juego Bueno en 1º de Educación Primaria A1 Briongos San Miguel, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación física - Estudio y enseñanza K1 Juegos - Aspecto educativo AB Se presenta el análisis de una intervención educativa centrada en el desarrollo del concepto de “Juego bueno”, aquel en el que se da un equilibrio entre los intereses docentes y discentes, en el que no hay problemas relacionales, riesgos de lesión, se da una participación plena y equilibrada y los participantes contribuyen a su construcción y regulación.Mediante el desarrollo de dos Unidades Didácticas en un colegio de una capital de provincia en Castilla y León, se han podido observar las capacidades críticas, sociales y reguladoras de los alumnos de 1º de primaria gracias a los datos obtenidos en cada sesión y las evaluaciones realizadas en las programaciones didácticas. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7428 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7428 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024