RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Del aula tradicional al aula virtual: una experiencia de enseñanza post-aula a través del Proyecto PAPII T2 La enseñanza de matemáticas en un entorno on-line A1 Fernández de Sanmamed Roig, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Matemáticas - Estudio y enseñanza K1 Enseñanza asistida por ordenador K1 Internet en educación K1 Enseñanza universitaria - Metodología AB El uso de herramientas y aplicaciones virtuales para los procesos educativos está adquiriendo un papel importante en la sociedad actual, principalmente en los modelos educativos basados en la educación a distancia. El gran abanico de oportunidades que ofrece la utilización de Internet en el aula da lugar a muchas plataformas concretas que tratan de acercar a maestro y alumno cuando estos no están dentro del aula ordinaria y uno de ellos es el “Programa de Apoyo a las Prácticas Docentes” de la Universidad de Valladolid.En este trabajo proponemos una forma de trabajo mediante esta plataforma enfocada a la enseñanza del área de matemáticas con alumnos de entre 11 y 12 años de varios centros de la provincia a fin de ofertar un apoyo o refuerzo a aquellos alumnos que lo soliciten. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7615 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7615 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024