RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Respuesta educativa en el alumnado con TDAH A1 Pérez García, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Conducta, Trastornos de la, en el niño K1 Hiperactividad K1 Niños hiperactivos AB Actualmente el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de lossíndromes infantiles más frecuentes. Generalmente el diagnóstico no se realiza hasta elcomienzo de Educación Primara, alrededor de los seis años, aunque los síntomas estén presentes desde Educación Infantil.Tras una revisión de la literatura sobre TDAH, se plantea una intervención en atención con elobjetivo de mejorar el rendimiento académico del alumnado con este trastorno.La propuesta educativa se ha centrado en optimizar este aspecto a partir de diferentesactividades con el fin de adquirir pautas e integrarlas a sus conocimientos.Los resultados obtenidos han sido satisfactorios, habiendo logrado una pequeña evolución apesar del corto periodo de tiempo de aplicación. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7739 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7739 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024