RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El recurso didáctico del blog en la asignatura de economía en bachillerato A1 Escobar Maroto, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Internet en educación AB Debido a la incipiente presencia de las TIC en nuestras vidas y en la educación, este trabajo pretende constrastar los beneficios y los aportes de los blogs dentro del Bachillerato. Intenta demostrar las diferencias entre la teoría y la práctica de los blogs en Economía mediante un análisis empírico de la creación de un blog en el centro Nuestra Señora del Carmen en Valladolid. Trata de cuantificar el impacto del blog en la docencia y a la vista de los resultados del proyecto enunciar unas conclusiones junto con unas recomendaciones. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8649 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8649 LA spa NO Departamento de Economía Aplicada DS UVaDOC RD 26-may-2024