TY - JOUR AU - Pablos González, Laura AU - Fontal Merillas, Olaia PY - 2018 SN - 1022-6508 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54241 AB - El artículo que presentamos surge en el seno de una investigación cuyo objetivo se centra en la localización y análisis de propuestas de educación patrimonial (EP) en museos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello se ha... AB - The article we present arises from a research project aimed at locating and analysing proposals for heritage education (HE) in museums for people with Autistic Spectrum Disorder (ASD), using a methodology created by the Spanish Heritage Education... LA - spa PB - Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura KW - Patrimonio histórico - Estudio y enseñanza KW - Arte - Estudio y enseñanza KW - Museos KW - Autismo KW - Educación inclusiva KW - Discapacitados - Educación KW - Integración social TI - Programas inclusivos para personas con TEA en museos. Ejemplos de buenas prácticas T2 - Inclusive programs for people with Autistic Spectrum Disorder (ASD) in museums. Examples of good practise DO - 10.35362/rie7612988 ER -