TY - THES A3 - Villarejo Galende, María Elena AU - Llorente Sancho, Laura PY - 2018 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34422 AB - Este trabajo surge a partir de la necesidad de aportar una nueva herramienta como el marketing, nacida en un principio como un sistema de gestión empresarial, a la planificación urbana con el fin de satisfacer a los residentes, el turismo e inversores... AB - This paper results from the need to provide a new tool such as marketing, originally born as a business management system, for urban planning in order to satisfy residents, tourism and investors (city marketing). Cities also have to look for a product... LA - spa KW - Redes sociales (Internet) KW - Marketing en Internet KW - Urbanismo KW - Ciudades KW - City marketing KW - Planificación urbana KW - Place branding KW - Tecnologías de la información KW - Innovación KW - Smart cities KW - Administraciones públicas KW - Marketing digital TI - City marketing y smart cities. Las redes sociales y el marketing viral como herramientas para promocionar la ciudad M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -