TY - JOUR AU - Goulart Massuchin, Michele AU - Campos Domínguez, Eva María PY - 2016 SN - 1646-5954 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42255 AB - Este artículo analiza el uso de Internet como espacio de campaña en Brasil, atendiendo al último periodo electoral de 2014. Toma como objeto de estudio las páginas webs de los tres principales candidatos a la presidencia: Dilma Rousseff (PT), Aécio... AB - This article analyzes the use of Internet as a space of campaign in Brazil during the last election period, in 2014. The object are the websites of the three main candidates for presidency: Dilma Rousseff (PT), Aécio Neves (PSDB) and Marina Silva... LA - spa PB - OberCom KW - Cibercampaña electoral KW - Estrategias web KW - Análisis web TI - Elecciones de Brasil en 2014: las webs de los candidatos presidenciales como herramienta de campaña electoral T2 - 2014 elections in Brazil: a study of presidential candidate's web pages campaign tool DO - 10.7458/obs1012016901 ER -