TY - JOUR AU - Vásquez Leyton, Gabriela AU - Sánchez Agusti, María AU - Vásquez Lara, Nelson PY - 2017 SN - 1139-6237 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54589 AB - En este artículo se expone parte de los resultados de un estudio que ha buscado conocer las ideas de los estudiantes de secundaria chilena sobre este proceso y cómo se ha desarrollado su aprendizaje. El estudio cuali-cuantitativo se realizó a partir... AB - The aim of this paper is to analyse Chilean secondary-education students’ ideas regarding this nation’s transition to democracy, focusing on the learning process. This study, which applies a mixed-methods approach, examines the narratives provided by... LA - spa PB - Proyecto Clío KW - Historia - Estudio y enseñanza KW - Chile - Historia KW - Chile - Historia - Transición - Estudio y enseñanza KW - Educación secundaria KW - Chile - Historia - Fuentes KW - América Latina - Historia - Fuentes KW - Recursos educativos TI - Las fuentes de conocimiento histórico sobre la transición democrática chilena en las aulas de secundaria T2 - Sources of historical knowledge about the Chilean transition to democracy in Chilean secondary education classrooms ER -